Mila Ximénez recibe el alta y se recupera en casa

Desde principios de semana, Mila Ximénez era ingresada en una clínica de Madrid por un bache en su estado de salud, pero por suerte, ha recibido el alta y se encuentra en casa.

 

Al parecer, según fuentes de la revista «Lecturas», Mila sólo ha estado en el hospital para realizarse una serie de pruebas médicas en relación con el cáncer que padece desde el pasado verano. Además, está en casa desde el jueves, por lo que es una noticia de lo más optimista.

 

A raíz de estas pruebas, los médicos han creído pertinente que Mila ingresase unos días en la clínica, ya que la situación actual de salud por el coronavirus no es de lo más alentadora.

 

Mila arropada por todos

Mila, desde su ingreso en el hospital, no ha parado de recibir mensajes de cariño, tanto desde redes sociales como desde el plató de Sálvame, donde sus compañeros siempre la han tenido en mente.

 

Su compañera y amiga, María Patiño, incluso acudía a la clínica para hacerle una visita en persona, aprovechando los días libres de Semana Santa.

 

Sus tres hermanos tampoco la han dejado sola en ningún momento, al igual que su hija Alba Santana, quien no ha dudado en estar en contacto con su madre en todo momento.

 

La preocupación por su estado de salud

Mila Ximénez confesaba el pasado verano que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón y que iba a luchar con todas sus fuerzas para recuperarse y volver a su vida normal.

 

Desde que eso ocurriese, Mila ha estado arropada por todos sus seres queridos y todo el mundo se ha volcado con ella en este problema de salud.

 

Además, Mila ha querido dar visibilidad sobre todo el proceso de su curación, sobre todo de sus miedos y sus reflexiones, para ayudar a personas que estén pasando por el mismo proceso que ella.

 

Comparte: