Mila Ximénez recibe el apoyo de sus compañeros tras su ingreso en el hospital

Mila Ximénez ha tenido complicaciones en su salud debido al cáncer que padece desde el pasado verano, por lo que desde principios de semana ha tenido que ingresar en un centro médico de Madrid.

 

La colaboradora de Sálvame la han arropado en todo momento, llenándole de mensajes de cariño, apoyo y esperanza.

 

Su compañera, María Patiño, no ha dudado ni un momento en acercarse al centro médico para hacerle más llevadera su estancia con su compañía.

 

María Patiño acude al hospital

María Patiño, vestida de manera cómoda y con una bolsa de la compra, acudía a la clínica para hacerle una visita a Mila Ximénez, ya que hoy tenía el día libre por ser Jueves Santo.

 

A pesar de que en plató, las colaboradoras han tenido más de un rifirrafe, en el fondo se quieren mucho y este gesto de Patiño lo demuestra con creces.

 

Sus hermanos, sus grandes apoyos

Mila Ximénez no se ha encontrado sola en ningún momento, y es que sus tres hermanos han estado a su lado desde que empeoró su salud.

 

Desde que se conociera el estado de salud de Mila, sus hermanos siempre han estado a su lado apoyándola y estos días están siendo fundamentales para ella.

 

El año más complicado de Mila Ximénez

El pasado verano, Mila Ximénez recibía la noticia de padecer un cáncer, pero ella, lejos de achantarse con la situación, ha querido dar visibilidad y concienciar a la población sobre todo lo que le ronda cada día por su cabeza.

 

La colaboradora cuenta también con el apoyo de su hija Alba, una de las personas más importantes para ella.

Comparte: