Nuria Bermúdez denuncia a Rocío Carrasco por su documental

Nuria Bermúdez ha negado rotundamente que llamará a la hija de Rocío Jurado.

El documental de Rocío Carrasco sigue levantando polémica, esta vez no solo ha señalado a su ex marido, Antonio David, también a la mediática Nuria Bermúdez.

La agente FIFA, Nuria, lleva varios años alejadas de los focos mediáticos, hasta ahora, que ha tenido que aparecer para desmentir las palabras de «Rociito».

Nuria Bermúdez llama a mi casa para quedar conmigo

Nuria Bermúdez ha desmentido que llamará a Rocío Carrasco  para quedar con ella y darle información. Según Rocio, esta llamada solo tenía una intención, seguir creando más escándalo.

Si yo voy con Fidel  esa reunión que ella quiere tener, hay un fotógrafo que le hace una foto a ella con Fidel y a mí me quitan como han hecho mil quinientas veces…

Estas acusaciones que hizo Rocío en contra de Nuria, no han sentado nada bien a la modelo, que ya ha hablado con su abogada para emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado.

La abogada de Nuria, ha informado que se presentarán acciones legales por unas acusaciones que atentan contra el derecho de honor de su representada.

No solo la acuso de llamarla para tenderle una trampa.

Roció, también dijo en su documental, que Nuria saltó a la fama por su relación con Antonio David, cuando este contrató al abogado Emilio Rodríguez Menéndez para el divorcio.

Nuria Bermúdez por su parte se muestra tranquila, asegurando que no conoce, ni ha tratado jamás con la Señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente y que estas acusaciones tendrá que demostrarlas ante un tribunal.

A través de su perfil de Instagram ha compartido el siguiente mensaje:

Comparte: