Olga Morena habría destapado una gran mentira de Antonio David

Olga Morena se encuentra en Honduras participando en Supervivientes 2021.

Después de estrenarse el documental de Rocío Carrasco en el que cuenta la verdad sobre todo lo relacionado con su familia, Mediaset tomó la decisión de despedir a Antonio David.

Las fuertes acusaciones de la hija de Rocío Jurado, hicieron que la cadena tomará la decisión de que dejará de ser colaborador, si no también vetarlo completamente de la cadena. De esta manera, el ex Guardia Civil no puede acudir al plató de Supervivientes para defender a su mujer.

Aunque Antonio David Flores no pueda defender a su mujer, esta si está defendiendo la inocencia de su marido duran  su participación en Supervivientes

Rocío Flores a un paso de fichar por «El Programa de Ana Rosa»

La metedura de pata de Olga Moreno.

Olga Moreno, sin darse cuenta confirmo lo que Rocío Carrasco dijo en el documental.

Antonio David aseguró que sus hijos no conocieron a Olga hasta el año, porque para él era muy importante tener cierta estabilidad en con su pareja antes de presentársela a sus hijos.

Rocío Carrasco en su documental dudaba del perfil de padre modelo con el que se ha ido presentando Antonio.

Olga Moreno, que intentó defender a su marido, terminó metiendo la pata, ya que habló sobre cuando conoció a Rocío Flores.

Según Olga, ella la conoció cuando tenía 4 años, teniendo en cuanta la fecha de nacimiento de Rocío Flores, tuvo que ser entre octubre de 2000 y de 2001.  Sin embargo, la pareja se conoció en 2001, por tanto no pasó un año como Antonio David afirmó.

Abrí la puerta y lo primero que me encuentro es a la chiquitilla.

Según Olga Moreno, congenió enseguida con Rocío Flores.

Nuria Bermúdez denuncia a Rocío Carrasco por su documental

 

 

Comparte: