Inicio Cultura Polémica por una guía sobre masturbación para los niños: «¡Apaga la tele...

Polémica por una guía sobre masturbación para los niños: «¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!»

Polémica en un colegio de primaria de Getafe por una guía repartida entre los jóvenes que les incita a la masturbación.

«¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!»

Uno de los mensajes que aparece en esta guía junto con «La masturbación mola». Este proyecto ha recibido numerosas críticas, ya que consideran que están incitando a los jóvenes a masturbarse.

La plataforma «Haste Oir» está recogiendo firmas a través de la plataforma citizengo.org, señalando que «estas y otras aberrantes consignas», aprobadas por la «alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández» aparecen «con la intención de que mantengan relaciones sexuales satisfactorias».

Se trata de un adoctrinamiento sexual a menores que los padres no vamos a consentir

La alcaldesa apoya esta iniciativa.

A pesar de las críticas y la polémica que ha generado esta guía, la  alcaldesa de Getafe, Sara Hernández  ha defendido esta iniciativa educativa.

Es gesto claro de este equipo de gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes del municipio, tengan relaciones sexuales clara y evidentemente satisfactorias, y clara y evidentemente igualitarias

Además la alcaldesa ha asegurado que no va a retirar la guía, a pesar de que las críticas de la oposición, como la de un diputado de VOX, que aseguró que este manual era una vergüenza.