Publica su DNI mostrando que se apellida «España Franco» y Twitter hace su magia

Como el nombre, los apellidos son los que te tocan y en ocasiones más de uno le gustaría que sus apellidos fueran otros.

En esta historia narrada en la red social de Twitter,  cuando la usuaria @luciareyeesss decidió colgar una foto de su DNI donde mostraba su nombre completo: «Lucia Reyes Franco» bajo el lema ¿puedes ser facha, pero más que yo?

No tardó mucho en aparecer otro usuario con un nombre de lo más especial, @anaespanaf cuyo verdadero nombre es Ana España Franco. El listón subía para ver quien tenía los apellidos más «españoles»

Una respuesta que nadie se esperaba.

Fue entonces, cuando un usuario encontró la respuesta a un tuit  que hizo en julio 2019. El usuario @jularri96 buscaba por la red una chica que se apellidase España. ¿La razón?, él se apellida Arriba, por lo que quería que sus futuros hijos fueran de apellidos Arriba España, lo que los convertirían en los ciudadanos con los apellidos más fachas.

Una bonita casualidad que en seguida se hizo viral, consiguiendo más de 80.000 «likes» y más de 6.000 retweets.

El resto de usuarios ya pide que ambos se casen y tengan hijos, pues serán los elegidos a llevar de nuevo España a mejores tiempos, o al menos eso dicen los más fachas.

Otra popular Youtuber japonesa resulta ser un hombre con peluca y pechos postizos

Comparte: