Raquel Mosquera emite un comunicado en defensa de Pedro Carrasco

En “Sábado Deluxe” han querido hablar sobre la última entrega de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” en la que Rocío Carrasco hablaba sobre Raquel Mosquera.

 

Rocío Carrasco contaba que la mujer de su padre no se portó bien tras su muerte, y que “para ella, esta mujer no existe”.

 

Raquel Mosquera lanza un comunicado en redes sociales

Raquel Mosquera, tras la emisión del documental, ha querido lanzar un comunicado para defenderse de las palabras que le ha dedicado la hija de su marido.

 

En este comunicado, Raquel Mosquera saca los dientes por Pedro Carrasco, ya que él, por desgracia, no puede defenderse.

 

Ella no quiere que se manche la imagen de su marido, sobre todo, porque fue un buen padre, hijo y esposo, en definitiva, una gran persona en todos los sentidos.

 

Pedro Carrasco estuvo mucho tiempo distanciado de su hija Rocío Carrasco, ya que no tenía buena relación con la pareja de esta, Fidel Albiac.

 

Raquel, además, considera indignante las mentiras que está diciendo sobre Pedro Carrasco, y desmiente la versión de la reunión que contó Rocío Carrasco.

 

En ese momento, eran cuatro personas en la sala, mientras ella contó que eran tres, y además, Raquel tiene claro que ya venía con todo el guion preparado, y que la cuarta persona lo escuchara.

Raquel Mosquera defiende su versión de los hechos

La mujer de Pedro Carrasco confesaba que se fueron aquel día sin poder ver a los niños y nietos y sin poder darles los regalos de navidad, en especial Pedro, que no pudo ver a los niños.

 

Además, deja claro que Pedro Carrasco jamás pidió perdón, por lo que es una mentira más de Rocío Carrasco que se suma a la lista.

Comparte: