Rocío Carrasco anuncia que acudirá el próximo miércoles al plató para defenderse de las acusaciones

Rocío Carrasco intervino en directo por vía telefónica ante de la emisión del último capítulo de su serie documental.

La hija de la más grande confesó que intentó quitarse la vida por el infierno que estaba viviendo con su exmarido.

Tras esta confesión los usuarios de Twitter hicieron tendencia #rociomientes, ya que consideran que la hija de Rocío Jurado está mintiendo en sus confesiones. A esta conclusión han llegado mucho, tras conocer que no le ha ganado los juicios a Antonio David Flores.

Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar.

 

Nuria Bermúdez denuncia a Rocío Carrasco por su documental

La presentadora Carlota Corredera mostró al inicio del programa su apoyo a Rocío respondiendo a quienes niegan su testimonio y a quienes han cuestionado el intento de suicidio que ella misma ha narrado.

Hasta en tres ocasiones, los informes hablan del «intento autolítico» de Rocío, término médico con el que se refieren al suicidio

El Mundo publica un informe que cuestiona este intento de suicidio.

El Diario El Mundo ha publicado un informe en el que se puede leer que Rocío solo tomó dos ansiolíticos y un antidepresivo.

Los efectos más probables de esa ingesta serían aletargamiento, somnolencia o mareo, pero nunca un daño grave sobre la salud”.

Experto consultado por ‘El Mundo’,

Además, al parecer ninguno de los partes médicos de los dos hospitales a los que acudió Rocío recogen que quisiera quitarse la vida. El de Sanchinarro y, horas después, el HM Puerta del Sur, si bien en este último se habla de “una supuesta finalidad autolítica.

Autolítica (Acción autoinfligida que causa dolor o lesiones superficiales, pero que no tiene como objetivo causar la muerte.

La hija de Rocío Jurado rechazó que tuviera voluntad de suicidarse. Sin embargo, los médicos le recomendaron que ingresara en observación.

Comparte: