Rocío Carrasco explica por qué no llama a su hija

Rocío Carrasco acudió a un plató de Telecinco después de 5 años de ausencia.

Finalmente la hija de Rocío Jurado acudió como afirmó la semana pasada durante su intervención telefónica antes de la emisión del capítulo de su documental.

Una de las muchas preguntas que iba a tener que enfrentarse era la de porque no había respondido al llamamiento de su hija. Rocío confesó que si no ha llamado a su hija es porque no está preparada al igual que su hija.

Rocío Flores ha realizado varios llamamientos públicos a su madre para que descuelgue el teléfono, el último fue durante el «Programa de Ana Rosa» donde se vino abajo y volvió a pedir a su madre que llamase a sus hijos.

Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, te he llamado dos veces ¡Llámanos, no puedo más!

rocio flores en el programa de ana rosa quintana
Foto: Telecinco.es

Rocío confirmó que su hija la había llamado hasta en tres ocasiones, el 3 de diciembre, el jueves antes de su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ y dos días después, el sábado.

Jamás le he dicho a mi hija que no soy su madre.

La hija de la más grande asegura que en ninguna de las ocasiones le ha cogido el teléfono como algunos medios han afirmado. Y mucho menos para decir que la volviera a llamar  que ella no era su madre.

El motivo por el que no ha respondido a la llamada.

Rocío confiesa que no está aún preparada para esa llamada, al igual que piensa que su hija tampoco lo esta. Considera que las condiciones no son las idóneas.

Esa llamada llegará, pero con el tiempo, cuando ambas estemos preparadas, ya que no quiere volver a lo de antes.

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: «nadie ha vetado a Rocío en la televisión»

 

Comparte: