Rocío Flores a un paso de fichar por «El Programa de Ana Rosa»

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores puede sacar provecho del documental de su madre.

El documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» emitido por Telecinco, ha levantado de nuevo toda la polémica que rodeaba al matrimonio.

Unas fuertes acusaciones de la hija de la más grande que provocaron el veto y el despido inmediato de Antonio David Flores. Este despido y veto le impiden ir a los platós de Supervivientes para defender a su mujer, quien participa en esta edición de Supervivientes.

La hija de ambos, Rocío Flores, quien precisamente en su paso por Supervivientes hizo un llamamiento a su madre, está dispuesta a defender a su padre ante estas acusaciones.

Ya lo intentó cuando se estaba emitiendo el debate del documental llamando al director de Telecinco, pero decidió no darle paso.

Ahora Rocío Flores ha encontrado una vía para poder desmentir las acusaciones de su madre.

Ana Rosa Quintana le tiende la mano para hacerlo.

Según los rumores, «El Programa de Ana Rosa» estaría negociando su fichaje como colaboradora. De esta forma podría defender a su padre ante las acusaciones de su madre.

Ana Rosa es una de las periodistas que más ha defendido a Antonio David, mostrando su rechazo a las palabras de Rocío Carrasco. Además de defender  a su padre, también podría defender a Olga Moreno en su participación en Supervivientes.

 

Antonio David Flores podría recalar en Antena 3

 

 

Comparte: