Rocío Flores: «Mi madre me arrastró por el suelo»

Rocío Flores cuenta su versión sobre la paliza y desmiente a su madre.

El miércoles pasado Rocío Carrasco visitó el plató de Telecinco después de más de 5 años sin pisarlo. El motivo no era otro que defenderse tras las numerosas acusaciones que estaba recibiendo a raíz de su documental.

Son muchos los que opinan que está queriendo ganar en un juicio mediático lo que en los juzgados no puede ganar. Rocío ha realizado fuertes acusaciones en contra de Antonio David Flores, su ex marido, quien tras el estreno del documental fue despedido y vetado por Mediaset.

El pasado miércoles, la hija de la más grande se enfrentó a las preguntas que los tertulianos le tenían preparadas, entre ellas, la razón por la que no había llamado a su hija Rocío Flores.

Carrasco, afirmó que no lo ha hecho porque no está preparada aún y siente que su hija tampoco.

Rocío Carrasco explica por qué no llama a su hija

La paliza que originó la ruptura con sus  hijos.

También habló de aquel día, 27 de julio de 2012 cuando según su versión, la hija movida por la influencia de su padre le propino una paliza.

Llamó a su padre para decirle que ya estaba hecho.

Rocío Carrasco terminó aquel día en el hospital, sin embargo fue su hija quien interpuso la denuncia por agresión.

El documental ha omitido detalles sobre la paliza.

«Rocío, contar la verdad para seguir viva» podría no estar contando todo, pues al parecer se habría decidido omitir algunos detalles muy escabrosos de la paliza que Rocío Flores le dio a su madre.

Sin embargo, en «Viva la vida» ya hablaron sobre este suceso y tuvieron acceso a datos que se desconocían.

Según el Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas que recoge el testimonio de Rocío Flores, el cual es muy distinto al que hizo su madre.

EL atestado inicial sostiene que Rocío Carrasco comenzó a discutir con su hija  menor de 15 años, Rocío Flores antes de ir al colegio, agarrándola por el pelo y llevándola hasta la cocina arrastrándola por el suelo.

Una vez en la cocina la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerto, cayendo al suelo, y propinando diversas patadas a su hija.

Luego cambió la versión.

15 días después, Rocío Flores cambió su versión de los hechos, sufrimiento que fuera agarrada del pelo y arrastrada. Además añadió que la discusión empezó por una nectarina la cual su madre le restregó por la cara.

El juzgado llega a la conclusión que la versión de su madre, Rocío Carrasco es la verdad, por lo que declarando a Rocío Flores responsable de varios delitos de maltrato contra su madre.

 

 

 

 

 

Comparte: