Rocío Flores no tiene miedo: ¡pide que se emita el episodio completo!

Rocío Flores reta a su madre a que muestre lo que ha contado en su documental.

La hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado en el «Programa de Ana Rosa» sobre las modificaciones que se han hecho en  el episodio que se emitirá hoy que habla sobre aquel 27 de julio de 2012.

La colaboradora le pide a su madre que emita todo el contenido, y que llame a su hijo David.

Sé muy bien lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo

Rocío Flores habló sobre esos 11 minutos que se han eliminado para protegerla y lanzó un dardo a su madre:

Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella

Fue entonces cuando pidió a los responsables que emitan el capítulo completo, ya que quiere escuchar lo que dice su madre de ella y sobre todo cómo lo dice.

Rocío Carrasco
Foto: Telecinco

No entiende lo de que «no está preparada».

También habló sobre la respuesta que dio su madre en el plató de Telecinco cuando fue preguntada sobre la razón por la cual aún no había respondido a la petición de su hija. Carrasco respondió que aún no estaba preparada algo que su hija no entiende.

El equipo médico que la lleva la recomienda que no hable conmigo, pero sí le recomienda que hable con cuatro millones de espectadores.

Rocío fue más allá y pregunto si su hermana también estaba metido en ese «pack». No comprende como a su hermana David su madre no le ha llamado en estos 7 años, ni siquiera por su cumpleaños.

Vuelve a pedirle a su madre que descuelgue el teléfono.

Una vez más Rocío Flores se puso ante las cámaras para decir que su petición sigue en pie para cuando esté preparada y quiera.

 

 

Comparte: