Rocío Flores se sienta en el plató de «Supervivientes» como defensora de Olga Moreno

Después de muchas especulaciones, finalmente, Rocío Flores ha decidido volver a los platós, en esta ocasión para actuar de defensora de Olga Moreno durante su participación en “Supervivientes 2021”.

 

La joven se encuentra en medio de una gran ola mediática a raíz del documental de su madre Rocío Carraco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, pero con este gesto deja claro que daría lo que fuera por Olga Moreno.

 

Vuelta a la pequeña pantalla

Rocío, después de comenzar sus andaduras como colaboradora en “El programa de Ana Rosa”, ha vuelto a sentarse en el plató para defender a Olga de una manera tranquila y alegre, dedicando la mejor de sus sonrisas.

 

“Me siento orgullosa de Olga”

Rocío Flores ha dejado claro que está viendo muy bien a Olga, que cree que está haciendo un buen concurso, algo que la está dejando incluso sorprendida.

 

Rocío, además, no estaba sola en plató, y es que su tía Gloria Camila estaba a su lado apoyándola en todo, donde se ha podido ver la buena relación que tienen las jóvenes.

 

Ambas han estado a la altura, ya que han dedicado su tiempo a comentar el concurso y no hablar de nada de fuera, sobre todo del tema de Rocío Carrasco.

 

Juntas como colaboradoras

Es la primera vez que las jóvenes comparten plató trabajando juntas de colaboradoras en un programa, algo que ha llamado la atención de los seguidores de las chicas.

 

Además, ambas también han podido sentarse en el debate junto a Isabel Pantoja, algo totalmente inesperado para muchos.

Comparte: