Rocío Flores ha vuelto a pedir públicamente una llamada de su madre.
Durante el «El programa de Ana Rosa» tras la emisión de los episodios, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha vuelto a pedir públicamente que su madre la llame. Algo que ya hizo cuando participaba en Supervivientes 2020.
Rocío Flores se estrenaba como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana y aunque advirtió que no iba a hablar de su madre, finalmente no puedo aguantarse y volvió a «suplicar» que su madre la llamase.
Al parecer y según contó Rocío Flores, habría llamado a su madre en varis ocasiones por teléfono, sin embargo su madre nunca le ha contestado la llamada.
¡llámanos, no puedo más!
La colaboradora confesó que no aguanta más esta situación, tras las emisiones del documental de su madre. La joven está sufriendo una presión mediática las 24 horas del día.
Su hermano, David Flores, también lo está pasando mal, por lo que le pide a su madre que se siente con ellos para hablar y aclarar las cosas.
Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y pasiva, he intentado contactar en privado
Con lágrimas en los ojos y totalmente rota, habló de su madre y dijo que nadie le había arrancado a sus hijos, que ellos estaban aquí, que tan solo debía levantar el teléfono y llamarlos y sentarse con ellos.
El primer mensaje público de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: «Mamá, a tus hijos no te los ha arrancando nadie. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros en casa» ➡ https://t.co/o6jOwQ53DQ #AR16A pic.twitter.com/dQ0PmdUkka
— Telecinco (@telecincoes) April 16, 2021
Niega haber sido manipulada por su padre.
En lo que respecta a las acusaciones de la hija de Rocío Jurado sobre que Antonio David manipuló a sus hijos, «sembrando» una semilla de odio en ellos hacía ella, Rocío Flores fue contundente.
Tengo 25 años, soy una persona que tengo mi propio criterio
Rocío Carrasco anuncia que acudirá el próximo miércoles al plató para defenderse de las acusaciones