Shona River, actriz porno, asegura que tres jugadores del United la contrataron

La húngara Shona River, Estrella del cine para adultos, ha asegurado que varios jugadores de Manchester United la contrataron como scort.

Ha sido durante su entrevista de hace unos días en el podcast de su país «How To Be a Pornstar». La joven de 28 años no solo ha afirmado que fue contratado por tres futbolistas de los Red Devils,  sino también que fueron unos tacaños.

Aunque no quiso dar a conocer el nombre de estos tres futbolistas para evitar problemas judiciales, no dudó en rebelar el comportamiento de estos futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shona River (@shonariverofficial)

 

Esperan que estés con ellos porque son famosos.

La actriz aseguraba que los jugadores piensan que por el hecho de ser famosos piensan que quieres salir con ellos, pero solo les sirves como una segundona en las sombras. Añadió que a pesar de tener mucho dinero, eso no significa que sean generosos.

Para demostrar esta acusación de tacaños, la actriz contó una anécdota. Al parecer uno de estos jugadores le descontó 200 euros de su tarifa para pagar una pizza que había pedido él para comerse con unos amigos. La joven confesó que el jugador lo había hecho porque no tenía más dinero.

Probablemente, el que tuviera que estarme pagando hirió su ego

 

 

 

Comparte: