Sofía Suescun presentará un nuevo espacio de «Supervivientes»

Sofía Suescun será la presentadora de “Supervivientes: una aventura extrema”, un nuevo espacio de Mediaset para Mitele Plus.

 

Este nuevo programa premium se emitirá de lunes a viernes en la plataforma de streaming, donde, aprovechando el estreno de la nueva edición de “Supervivientes”, Sofía hará eco de las medidas principales de supervivencia, como pesca, recolección o construcción.

 

Mediaset apuesta por el contenido en exclusiva

Mitele Plus se ha ido haciendo un hueco en la reproducción en streaming, aprovechando los diversos realities que emite la cadena.

 

Como ya hiciera con “La isla de las tentaciones”, los suscriptores podrán ver las emisiones de “Supervivientes” antes que los espectadores de televisión.

 

A esto se vuelve a unir el blog “El gato encerrado desde Honduras” y las conexiones en directo a través de las redes sociales oficiales del programa.

 

Sofía Suescun, la gran apuesta de la cadena

Sofía Suescun se alza como la novedad de esta edición, aunque Mediaset ya ha ido contando con ella en numerosas ocasiones.

 

Desde que ganara “Gran Hermano 16”, Sofía no ha parado ni un segundo. Su participación en “Supervivientes 2018” hicieron que se convirtiera en uno de los rostros más solicitados de la cadena.

 

Tras la cancelación de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Sofía y su novio, Kiko Jiménez, quedaron a la deriva en cuanto a colaboración se refiere, por lo que Mediaset ha estado buscando un hueco para ellos en la parrilla, y así Sofía vuelve a los platós con más fuerza que nunca.

 

El pasado 2019, la hija de Maite Galdeano ya estuvo al mando del programa “Quiz SV”, un concurso sobre “Supervivientes” que se emitía antes del programa en la plataforma Mitele Plus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Comparte: