Supervivientes 2021: A Lara se le sale una teta durante la prueba de recompensa

Sus compañeros la avisaron de que se le había salido una teta.

No es la primera vez que ocurre que en televisión se termina enseñando más de los que se pretende. En Supervivientes es muy habitual, ya que los concursantes lejos de ponerse prendas más acordes a las pruebas que deben realizar, utilizan prendas como el que a la playa a relajarse.

En esta ocasión, ha sido a Lara Sajén, a quien su vestimenta le han hecho pasar un mal trago.  La concursante que todavía aspira a saltar del helicóptero y que de momento deberá esperar junto al resto de aspirante en el barco encallado.

Durante la prueba de recompensa, donde tanto ella como el resto de supervivientes debían arrastras piezas de gran tamaño de una superficie a otra, para montar un complejo puzzle.

Su bañador,  de palabra de honor, no está pensado para estar de arriba para abajo, por lo que después de tanto «trote» cuando se acercaba a la orilla uno de sus pechos quedo expuesto.

La presentadora llamó a la concursante para avisarle que se le había salido la teta.

¡La teta, la teta!

Finalmente, la concursante se dio cuenta y se recolocó el bañador mientras continuaba corriendo. Lamentablemente luego no pudo celebrar haber pasado la prueba y por consiguiente llevarse la recompensa, una jugosa barbacoa.

 

 

Comparte: