Telecinco se pronuncia sobre lo que ha cobrado Rocío Carrasco por su documental

Los rumores sobre la cantidad que ha cobrado la hija de Rocío Jurado apuntan a que la cifra es superior al millón de euros

Rocío Carrasco rompía su silencio en torno a las polémicas que han girado en su vida familiar por medio del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva».  Un documental que ha levantado mucha polémica y que trajo consigo el despido inmediato de su ex marido, Antonio David por parte de la cadena.

Foto: Telecinco.es

¿Cuánto ha cobrado «Rociito?

Muchos  se han preguntado por qué ahora ha decidido hablar y porque por medio de un documenta. Los rumores apuntan a que todo ha sido por dinero. Al parecer Mediaset le ofreció una gran cantidad de dinero para que se pusiera delante de la cámara. Según los rumores, todo apunta a que la cifra es de un millón de euros.

Una decisión que para muchos, está justificada por la mala situación económica que está atravesando Carrasco, ya que la pandemia ha roto sus planes empresariales con el proyecto musical en homenaje a su madre.

Telecinco se pronuncia.

Ante estos rumores, Telecinco ha querido desmentir a través de un comunicado, leído por Carlota Corredera antes de la emisión de los capítulos de este domingo.

Desde el primer contacto, Rocío Carrasco nos contó que quería hablar, únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente

Según han aclarado la productora, ni ella ni su marido Fidel Albiac solicitaron dinero para llevar a cabo este documental. Tan solo pidieron  que se le permitiera expresarse con libertad.

Las redes no se lo creen.

Al igual que ha pasado con  Antonio David, ahora Rocío Carrasco está siendo juzgada mediáticamente tras este comunicado. Nadie se cree que tras 20 años de silencio ahora «abra la boca» sin recibir nada a cambio. Habrá que esperar si Rocío también decide romper su silencio en este aspecto.

 

 

Comparte: