Tras 15 años de servicio, Yahoo Respuestas cierra

La plataforma de preguntas y respuesta más popular y antigua de internet cerrar para siempre el próximo 4 de mayo.

Yahoo Respuestas, pondrá punto y final a su servicio de preguntas que en los más de 15 años que lleva operando ha dejado grandes momentos virales.

Fue en 2005 cuando vio la luz este proyecto que permitía a los usuarios de internet realizar cualquier pregunta/duda que tuvieran y esperar a que otros usuarios le respondiera dándoles la solución a su consulta.

Sin embargo, la plataforma se hizo famosa por la gran cantidad de preguntas absurdas que allí se citaban, con respuestas que incluso superaban a la pregunta.

Yahoo! la compañía detrás de este proyecto ha lanzado un comunicado anunciado que a partir del 4 de mayo de 2021 la página Yahoo Respuestas dejara de estar operativa y redirigirá a la página principal.

Aunque Yahoo Respuestas llegó a ser una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado

Más de 15 años en la red.

La plataforma cierra sí dejando cientos de miles de preguntas y respuesta de su comunidad que han provocado momentos inolvidables. A continuación te dejamos algunas de las mejores que han recopilado las redes sociales tras el anuncio de su cierre.

Comparte: