¿Tu ex es un cerdo? Ahora puedes poner su nombre a un Pata Negra

En marcha una original y polémica iniciativa que busca contribuir a la recuperación de la dehesa, lugar donde se crían los animales calificados como 100% ibéricos.

La marca de Jabugo, Sánchez Romero Carvajal ha lanzado una curiosa iniciativa para promover la participación ciudadana en la protección y conservación del cerdo 100% ibérico. Aprovechando la celebración del Día de la Ex Pareja, ha animado a todos los interesados a poner el nombre de su ex a cualquiera de los cerdos que crían.

¿Quién no ha llamado alguna vez su ex cerdo/a?

Sin duda es una iniciativa original y por la cual donará 1 euro por cada cerdo «bautizado» a la investigación para paliar los efectos negativos de la seca, que amenaza duramente la dehesa.

Si tu ex novio/a es un alma libre que valora la buena vida y la libertad se ha ganado estar entre los Pata Negra de los ex

Así se presenta esta original campaña a través de su web, donde los interesados pueden poner ese nombre «odiado» a uno de los cerdos que en un futuro pueden estar en el plato de su bar preferido.

Además, desde la empresa señalan, que se enviará un certificado de bautizo,  el cual garantiza que el nombre de tu ex estará entre los mejores cerdos.

La marca asegura que donará hasta 20.000 euros a la conservación del ecosistema natural donde ahora viven en libertad estos animales y al estudio de la conservación de esta raza 100% ibérica.

Las feministas que acusaban a los gallos de violar a las gallinas, ahora se oponen al sacrificio de visones con coronavirus

Comparte: