Ya se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de «Élite»

La exitosa seria de Netflix creada por Carlos Montero y Darío madrona ya tiene fecha de estreno para su nueva temporada.

La tercera temporada de «Elite» cerró un ciclo, y es que esta nueva temporada viene con nuevos personajes.

Como suele ser habitual en series cuya trama se desenvuelve en torno a un colegio/instituto, los personajes van avanzando de curso y claro esta, los alumnos de Las Encimas llegaron al último curso para emprender un nuevo camino en sus vidas.

Sin embargo, no todos pasaron el último curso, por lo que podremos en esta nueva temporada a viejas caras conocidas.

Desde la serie compañeros, no se había visto una serie que se convirtiera rápidamente en un fenómeno adolescente en nuestro país. Aunque esta serie ha tratado tabúes y estigmas con total normalidad, a la que le han añadido una dosis de thriller tradicional.

Foto: Twitter @EliteNetflix

Del reparto original seguirán Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau.

A estos se les sumarán caras nuevas, como  la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

No solo hay nuevas incorporaciones delante de las cámaras, también los hay detrás de ellas, con las incorporaciones de Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal se suman en el departamento de dirección.

Nuevas tramas

Al instituto llegarán nuevos alumnos que serán vigilados por el nuevo director, que interpretará Diego Martín, un poderoso empresario que llega al colegio para reconducir el colegio acompañado de sus hijos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos.

¿Cuándo se estrena?

La nueva temporada verá la luz en la plataforma de Netflix el próximo 18 de junio. Por el momento tan solo podemos hacernos una idea de lo que se sucederá con las pistas que va dejando Netflix.

 

Comparte: