Adara explota y anuncia que tomará medidas contra Ivana Icardi

Ivana Icardi ha hablado en su canal de mtmad sobre su papel como madrastra de Martín, hijo de Adara y Hugo.

Adara Molinero ha explotado en sus redes sociales y ha avisado a la actual pareja del padre de su hijo, que tomará medidas legales contra ella.

Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra con quien empezó su relación cuando ambos participaron en la edición del año pasado de Supervivientes, está viviendo un momento  dulce en su relación. Tanto es así que en su canal de mtmad habló sobre lo feliz que está con Hugo y cuál es su papel como madrastra de Martín, el hijo de Adara y Hugo.

Estas palabras no han gustado mucho a Adara Molinero, ya que si su propia  madre evita hablar del menor públicamente, no entiende por qué debe hacerlo ella.

Durante el vídeo que ha publicado Adara se le puede ver como pierde el control y rompe a llorar, asegurando que no va a permitir que esta persona hable de su hijo por dinero.

Habla de mi hijo por dinero, eso no lo voy a aguantar

Ivana ha hablado del convenio que tienen Hugo y Adara  por la custodia del pequeño Martín.

Para Adara, que Ivana desvele información que ni  Hugo ni ella han hecho público le parece una falta de respeto, ya que es un tema que solo les incumbe a ellos.

Según ha desvelado la argentina, el pequeño Martín pasa una semana de cada mes con su padre en Palma de Mallorca

Adara ha avisado a la argentina que hablará con su abogado para tomar acciones legales contra ellas.

Está todo en manos de mis abogados. Se va a denunciar. Voy a seguir con mi día normal porque no voy a dejar que esto me afecte más

Comparte: