Así será «La última tentación» el spin off de «La isla de las tentaciones»

Telecinco prepara el sping off de su nuevo reality de éxito.

Como ya ocurriera con Gran Hermano y sus versiones como Gran Hermana VIP, el reencuentro,  era lógico que tarde o temprano viendo el éxito de «La isla de las tentaciones» y de sus protagonistas fuera del programa, Telecinco decidiera hacer un «reencuentro».

Bajo el nombre de «La última tentación»  Mediaset España junto con Cuarzo Producciones realizará la primera «secuela» de este reality, eso sí, se basará en el formato estadounidense «Templation Island«.

Esto no quiere decir que el programa llegue a su fin, eso a menos que la audiencia se desplome, aún quedan muchas ediciones por delante. Sin embargo tras realizar dos ediciones consecutivas, ambas grabadas el pasado verano seguramente debido a la pandemia del coronavirus, la cadena se plantea a la emisión de una edición por año.

Esto daría paso a una edición especial, por lo que los fieles seguidores no tendrían que esperar un año para ver la fortaleza de las nuevas parejas. Además volverían a ver en pantalla a los principales protagonistas de otras ediciones.

Cómo será esta edición de «reencuentro».

El formato consistirá en reunir a los principales protagonistas de las tres primeras ediciones, junto a sus actuales parejas que deberán poner a prueba si ahora han encontrado un amor inquebrantable.

Por lo tanto, podría volver a ver a Fani Carbajo junto a Christofer (en la que seguro que meterían de nuevo a Rubén) o la última pareja conocida y que desato un gran revuelo tras concluir la última edición, la formada por Lucía y el «lobo» Isaac.

Telecinco anuncia que habrá emociones fuertes.

Lo que si está claro es que habrá emociones fuertes,  al menos así lo asegura Telecinco, y es que no solo es volver a ver a los protagonistas de nuevo poniéndose a prueba, también muchos de ellos tendrán que convivir junto a la persona que en su edición les «arrebató» la pareja.

Próximamente conoceremos los nombres de los que participarán en esta edición especial de las tentaciones que presentará Sandra Barneda.

 

 

 

 

 

Comparte: