Brutal bronca: Anabel Pantoja llama desgraciado a Rafa Mora en Sálvame

Anabel Pantoja y Rafa Mora discuten en Sálvame y la cosa se calienta.

La sobrina de Isabel Pantoja y el ex tronista  Rafa Mora, protagonizaron una de las mayores broncas que se han visto en Sálvame a excepción de las últimas de Belén Esteban y Jorge Javier. Ambos colaboradores terminaron faltándose el respecto hasta que Anabel Pantoja decidió abandonar el plató.

La cosa se calentó tanto que varios compañeros tuvieron que acompañar a Anabel Pantoja para evitar la que discusión pudiera llegar hasta las manos.

¿Por qué discutían?

Todo comenzó tras la acusación que hizo Anabel Patoja a Rafa Mora, tras comentar que este había «vendido» a su primo Kiko Rivera en varias ocasiones.

Esta acusación no sentó muy bien a Rafa Mora, quien no dudó en jugarse 100.000 euros y ponerse el polígrafo de Conchita para demostrar que Anabel Pantoja mentía.

Tú no los tienes, pero yo si

Además de proponer esta apuesta, también aprovecho para lanzarle un dardo, asegurando que ella no se la jugaría porque no tiene ese dinero, pero él sí.

La cosa se fue calentando, hasta que Rafa Mora lanzó un dardo bien envenenado:

Si los tuvieras le pondrías el ascensor a tu padre, que va a la pata coja

Tras este comentario, en el que mencionó al padre de Anabel, Bernarno Pantoja, a quien le fue amputado un pie a causa de una infección por la diabetes que sufre.

La explosión de Anabel Pantoja.

Tras este comentario, Anabel Pantoja perdió la compostura y directamente se «cagó en la puñetera madre de Rafa Mora».  Advirtiéndole que era la última vez que mencionaba a su padre.

Es la última vez que nombras a mi padre, desgraciado.

Anabel iba a irse del plató, pero volvió a acercarse y se encaró con Rafa Mora:

Envidioso, asqueroso, desgraciado. Yo a tus padres no les menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento

Rafa, conocedor que su comentario estaba fuera de lugar, intento justificarse. Incuso quiso pedir disculpas a Anabel Pantoja por el daño que le había causado su comentario.

Que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando? Me cago en tu puñetera madre

Como era de esperar, Anabel Pantoja no acepto las disculpas de colaborador de Sálvame.

 

Comparte: