Cuando Susi Caramelo llenó Instagram de Potorros

La reportera y cómica Susi Caramelo estaba harta de la censura de Instagram y decidió petar Instagram de potorros.

Hace un año cuando la reportera decidió retar a la red social y la lleno de «potorros».

Todo comenzó tras ver las constantes censuras que la red social hacía y sigue haciendo al cuerpo femenino, motivo por el cual muchas tienen que ingeniárselas para subir alguna que otra foto provocativa y que pase la censura. Sin embargo no ocurre lo mismo con el cuerpo masculino, como bien denunció Susi.

Susi se quejaba de que su amigo Fernandito había enseñado su «manga pastelera» y llevaba casi 24 horas colgada y no la habían censurado y sin embargo a ella no la dejaban colgar un simple pecho.

A sique, como Instagram no quería pechos femeninos, tal vez si quisiese labios inferiores, y bajo el hastag #PotorroChallenge, la «dulce» Susi Caramelo retaba a la red social y pedía a sus seguidoras que anónimamente les mandara fotos de sus «arcos del triunfo» para ella subir las fotos a su red social a través de las «stories» de Instagram.

Eso sí, la buena de Susi, nunca desvelo de que mar procedían los mejillones.

El reto fue todo un éxito y las fotos permanecieron las 24 horas que dura una «storie» en Instagram (nosotros pensamos que las quito ella antes de las 24 horas, pero la buena de Susi nos lo corrigió).

Comparte: