El desnudo de Channing Tatum con el que desafía a la censura de Instagram

El actor sorprendió a sus seguidores con un desnudo integral.

Channing Tatum actor muy conocido en Hollywood por sus películas como «Magic Mike» ha mostrado a sus seguidores que a sus 41 años mantiene un cuerpo esculpido.

El actor aparece completamente desnudo frente al espejo en el set de maquillaje de «The Lost City of D» su nuevo proyecto cinematográfico junto a Sandra Bullock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum)

Una foto que no deja nada a la imaginación, aunque claro esta para evitar la censura de Instagram ha tenido que tapar su «banana» con un emoticono de un mono.

Cuando estás en el set de maquillaje desnudo sosteniendo una toalla sobre tus trastos es porque estás a punto de rodar una escena para la que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película

Así lo ha titulado su foto que ha subido a sus «stories» en su perfil de la famosa red social.

Se ha vuelto viral.

Como suele suceder con este tipo de fotos subidas por los famosos, se ha convertido en viral y ha corrido como la pólvora do en todas las redes sociales. Como paso con la foto de Elsa Pataky.

Sus más de 16 millones de seguidores que tiene  han compartido su foto halagando el buen estado de forma que mantiene,  algo de lo que el actor se muestra orgullo de mostrar y que como ya ha demostrado anteriormente no tiene ningún inconveniente.

Foto: Instagram @channingtatum

 

 

Comparte: