Ha conseguido superar incluso al «Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayo» de Ana Botella.
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha conseguido superar a Ana Botella como una de los políticos españoles que peor inglés han demostrado en público.
Todo el mundo recuerda a Ana Botella y su curioso inglés para intentar convencer al comité de los Juegos Olímpicos para que Madrid fuese la sede. Han pasado más de 7 años, para que podamos ver como otro político hacia el ridículo hablando otro idioma que no fuera el español.
Jerez acogió este fin de semana el Gran Premio de Jerez de motociclismos, el cual el año pasado no pudo celebrarse a causa de la pandemia. Tras la finalización de la edición de este año, la regidora jerezana tuvo unas palabras.
No sabemos si ensaño mucho su discurso o que pretendía decir, lo que si está claro es que ese momento se ha viralizado en las redes y ha traído mucho cachondeo.
Yo ligando con una guiri a las 4 de la mañana cuando vuelvan a abrir las discotecas. pic.twitter.com/p9saAkUdiV
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) May 2, 2021
Tanto ha sido el cachondeo, que muchos han jugado con su biografía de Wikipedia, que refleja que tiene altos conocimientos de inglés y alemán.
Creo que alguien ha exagerado un poquito en el CV.https://t.co/zCtKLT78MU pic.twitter.com/3RBhjAcoOk
— caca de vaca (@absurddheces) May 2, 2021
Algunos expertos han traducido lo que quería decir y al parecer ha pretendido decir que el 2020 ha sido un año muy especial y que echa de menos los aficionados, pero en 1922, el año que viene, estará esperándolos sin pandemia y en persona.
Mucha «guasa» en el día de su nombramiento como alcaldesa
Cuando Mamen Sánchez, fue elegida alcaldesa, también fue carne de meme por sus pies. Muchos incluso dudaron si era humana.
Es muy penoso ver a algunos representantes públicos, pero más triste es ver que la gente los vota. pic.twitter.com/dDC7lKwuJk
— Paco Lara (@Paco0067) May 1, 2021