El «zaska» de Gabriel Rufián a un usuario por acusarle de no haber trabajado en su vida

Gabriel Rufían quiso celebrar este 1 de mayo el día del trabajador y terminó dándole una lección a un usuario.

Como cada año, el 1 de mayo se celebra el día del trabajador. Un día en el que hay mucho movimiento en las calles, este año con la pandemia algo más reducido.

Los trabajadores volvieron a salir a la calle para reivindicar mejoras en el mundo laboral, tras no poder celebrarse el año pasado por el estado de alarma.

También humo mucho moviendo en las redes sociales, donde el representante de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufían, quiso mostrar su solidaridad con los trabajadores  y a la vez mostrar lo que es el sindicato anticomunista  llamado Solidaridad con la segunda imagen de un leopardo abrazando a una pequeña gacela.

No has trabajado en tu vida.

Tras hacer esta publicación el usuario Juan Luis Real,  le contestó que él no había trabajado en su vida.

El usuario según su perfil es un «español muy orgullo de serlo» y añade que «si eres de Podemos, Bildu o indepe usa Hemoal».

Rufián no tarde en responder a esta acusación y lo hizo sin decir una sola palabra, porque ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras. A sique decidió mostrarle a este usuario su informe de vida laboral, que refleja que tiene 16 años, 5 meses y 20 días cotizados.

Su respuesta ha sido aplaudida por muchos otros usuarios que van en contra de Abascal, como la usuaria raquelcazorla97

Eso sí solo queda saber cuantos años ha cotizado fuera de la política, porque lo mismo es como Irene Montero, que toda su trayectoria laboral es en política, salvo tres meses como cajera.

El CV de Manuel «LIDLT» 29 años y solo tres meses como camarero

Comparte: