Jorge Javier arremete contra Marta López

El presentador de Sálvame y Supervivientes, ha cargado duramente contra la ex concursante de Supervivientes.

Jorge Javier ha aprovechado la expulsión de Marta López de la isla para cargar duramente contra ella, a la que llegó a llamar «vaga» y «mala persona» durante la entrevista.

Marta López lleva varios meses haciendo frente a muchas críticas, sobre todo tras su expulsión de Telecinco tras filtrarse un vídeo durante la pandemia en la que se la veía saltándose las normas, algo que desde la cadena catalogaron como una falta de respeto.

Ahora se enfrenta a las críticas por su amistad con Olga Moreno y sus enfrentamientos con Melyssa Pinto.

Unos dicen que me han echado por meterme con Melyssa y otros por ser amiga de Olga

Así comenzó su entrevista. Además definió a ambas concursantes como una guerrera y buena persona respectivamente, por lo que  Jorge Javier Vázquez,  no dudo en contestarle con lo siguiente.

Entonces, si a ti te ha echado una guerrera y una buena persona con lo cual eres mala persona y vaga

Estas palabras cogieron por sorpresa a Marta López que se quedó en blanco, pero supo como salir del paso con una contestación simple y quitándole hierro a sus palabras.

Qué le voy a hacer si nací en el Mediterráneo, lo tengo asumidísimo

La colaboradora tras volver a vivir una experiencia en un reality de Telecinco ha confesado que le encantaría seguir participando en próximos proyectos de la cadena.

Algo que podría interesar a Telecinco, ya que en esta edición de Supervivientes Marta ha dado guerra siendo protagonista en casi todas las polémicas que han surgido.

 

Comparte: