La «hostia» de Jordi González al caerse por las escaleras

El presentador de Supervivientes 2021 sufre un pequeño accidente en directo.

Jordi González protagonizo anoche una de esos momentos en los que deseas que la cámara esté apagada. En pleno directo en la entrega de Supervivientes: Conexión Honduras del domingo 9 de mayo, el catalán perdió el equilibrio y por poco se cae de las escaleras.

El presentador tuvo que hacer una pausa del programa para hacer una promoción  de uno de los nuevos productos de Mediaset, la película «Operación Camarón».

Jordi sacó un colgante dorado relacionado con el film, y decidió entregárselo a una de las cámaras del plató. Esta se encontraba realizando su trabajo en lo alto de las gradas, por lo que se acercó para dárselo. Cuando se disponía a bajar las escaleras el presentador se tropezó, protagonizando uno de esos momentos de «tierra trágame».

Por suerte para Jordi González, la cámara no lo estaba enfocando y los telespectadores no pudieron ver como casi «se la pega». Eso si su micrófono estaba conectado y se pudo escuchar.

¡Ay, hostia!

El momento fue publicado por la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter.

Tras dar paso a publicidad, los telespectadores  pudieron comprobar que el presentador se encontraba bien y que todo quedo en un susto. Eso sí el presentador no quiso hacer ninguna mención por si nadie se había dado cuenta. Lo que no imaginaba que su propia productora publicaría lo sucedido.

 

Comparte: