La Montaña de «Juego de Tronos» muestra su cambio fisico tras adelgazar 50 kilos

Hafþór Júlíus Björnsson conocido por su papel como La Montaña en «Juegos de Tronos» muestra su dieta con la que ha perdido 50 kilos.

 

Muchos conocieron a Hafþór Júlíus Björnsson por su papel en la famosa serie de HBO «Juego de Tronos», papel que consiguio por su aspecto físico y su increible fuerza, caracteristicas esenciales del personaje creado por  George R.R. Martín.

La Montaña, apodo que se le ha quedado, es uno de los hombres más fuertes del mundo, un título que le costó arrebatar en los últimos años al gran e insuperable Žydrūnas Savickas quien durante años ostentaba ese título.

Muchos años compitiendo en «strongman» competiciones que exigen un entrenamiento muy duro y sobre todo una fuerte alimentación. Ahora ha decidido pasarse al boxeo y para ello ha tenido que bajar de peso.

Concretamente unos 50 kilos, que le han permitido marcas abdominales, un entremaniento específico para conseguir mayor agilidad y coordinación de todo su cuerpo. Un claro ejemplo de lo conseguido es su habilidad para saltar a la comba, un ejercicio básico para los boxeadores.

Un cambio en su rutina de entrenamiento tras conseguir el título de hombre más fuerte del planeta en la categoría de peso muerto levantando 501 kilos.

Ahora con el objetivo de conseguir un mejor estado de forma para el combate ha seguido también una dieta «milagrosa» que le ha permitido bajar 50 kilos y lucir un cuerpo mucho más atlético.

Un largo recorrido.

Su bajada de peso no ha sido nada fácil, ha tenido que cambiar su dieta alta en calorías y modificar su entrenamiento. Su peso para competir en el «strongman» oscilaba entre los 200 kilos, ahora lo ha bajado hasta los 155 kg.

Ahora con una dieta menos calórica y repartiendo sus comidas en cinco ingestas, además de un entrenamiento de movilidad y juego de pies, unido a series de bicicleta estática para mejorar la resistencia y sus aptitudes cardiovasculares.

¿Cuál es su dieta actual?

  •  Primera comida: Desayuna 3 huevos y 200 gramos de pollo, así como un batido elaborado con 150 gramos de yogur, 100 gramos de bayas y 40 gramos de avena.
  • Segunda comida: Almuerza 220 gramos de solomillo de ternera y 180 gramos de arroz blanco con 100 gramos de verduras
  • Tercera comida: Come 220 gramos de pollo, 250 gramos de patatas y 100 gramos de verduras
  • Cuarta comida: Merienda 200 gramos de salmón, 100 gramos de arroz y 100 gramos de verduras
  • Quinta comida: Cena 250 gramos de yogur griego, 100 gramos de plátano, 30 gramos de mantequilla de almendras y un batido de proteínas

A pesar de su bajada de peso, seguramente todavía puede partir con una espada  a un caballo por la mitad.

 

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