La mujer con la que Casillas fue infiel a Sara Carbonero se pronuncia al respecto

Nadia la modelo búlgara con la que Casillas le fue infiel a Sara Carbonero.

La ruptura de una de las parejas más querida de España, Sara Carbonero e Iker Casillas ha provocado miles de rumores sobre los motivos que llevaron a la pareja a decidir separarse.

La pareja que se hizo famosa por su beso cuando España ganó el mundial de fútbol de 2010, decidieron poner fin a su relación este año.

Tras confirmarse su ruptura los numerosos rumores sobre infidelidades no tardaron en llegar, y ahora «Sálvame» parece ha confirmado estos rumores. El ex portero de la selección española Iker Casillas habría sido infiel a la reportera de Telecinco con una joven modelo búlgara.

Más que una simple amistad desde 2019.

La joven que ha decidido hablar sobre este asunto, asegura que había tenido más que amistad con el ex jugador desde el 2019, cuando este estaba casado con Sara Carbonero.

Nos teníamos mucho cariño.

Nadie, aseguró a las cámaras de Sálvame que se siente muy agobiada por todo los rumores que están saliendo.

Todo lo que están diciendo es una locura.

La modelo se sorprendía tras la filtración de su romance con Casillas, asegurando que muy poca gente lo sabía. La filtración ha llegado a tal nivel que según ha asegurado «Sálvame», tienen notas de audio subidas de tono entre Nadia y Casillas.

A pesar de todo lo que esta rodeando esta filtración y de los numerosos rumores y el agobio que está sintiendo la modelo, reconoce su romance como una «mezcla rara» entre amor y sexo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Comparte: