La provocativa foto de Fani Carbajo que ha calentado las redes

Estefanía ha subido la temperatura de las redes con una provocativa foto en la que presume de sus «airbag».

Fani Carbajo fue sin lugar a dudas una de las concursantes más destacadas de la primera edición de «La isla de las Tentaciones«. El trío amoroso que se formó entre ella, su pareja Christofer y el tentador Rubén, todavía está patente  entre los espectadores.

En esa edición con momentos como ese grito de desesperación de Christofer: ¡Estefaniaaaaaaa!, y el desplante de ella en la hoguera final. Aunque sin duda lo mejor de esa edición fue el plantón de Rubén. Un hecho que Fani aún tiene clavado en el pecho.

Y lo tiene que tener bien clavado, porque para atravesar ese voluptuoso pecho, Rubén tuvo que clavarlo muy fuerte.

Y hablando de pecho…

Si hay una parte del físico de Estefanía Carbajo que destaque, es sin duda sus pechos, algo de lo que la concursante no tiene reparos en presumir siempre que puede.

Con su última publicación en la que muestra el tipazo que tiene. Casi más de 34.000 seguidores han caído en su «tentación» y le han dado a «me gusta». Además cientos de seguidores le han dedicado bonitas palabras hacia su físico espectacular.

Su popularidad sigue creciendo, y ya supera la cifra de medio millón de seguidores. Aunque está todavía muy lejos de la española con más seguidores en Instagram, Ester Expósito.

Comparte: