María Patiño pide perdon a Rocío Carrasco

Tras finalizar la emisión del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» la colaboradora pidió perdón a la hija de Rocío Jurado.

Maria Patiño colaboradora de «Salvame»  ha tenido que agachar la cabeza ante las evidencias mostradas en el documental de Rocío Jurado  donde ha contado su infierno que ha mantenido en «secreto» durante estos últimos años.

A veces creo que he defendido más mi ego y mi manera de entender las cosas sin pensar en que había una tercera persona y eso me ha llevado a pasar noches en vela y a no sentirme bien conmigo misma

Foto: Telecinco.es

La colaboradora se resistía a dar crédito a las confesiones de Rocío Carrasco,  mostrándose siempre del lado de Antonio David Flores en los últimos años. Finalmente en el «Viernes Deluxe»  confesó que se había equivocado en estos años.

Soy absolutamente consciente de mis carencias y de mis errores a lo largo de este tiempo

 

No solo se disculpó públicamente con Rocío Carrasco, también lo hizo con Carlota Corredera, presentadora del documental a quién además halago su trabajo para mostrar esta dura realidad.

Admitió su desconocimiento sobre la violencia de género.

María se excusó en que ella carecía de las herramientas,  y que por el hecho de haber entrevistado a mujeres maltratadas ya tenía un conocimiento de lo que es la violencia de género. Un conocimiento que con el documental ha visto que carece.

Creía que simplemente bastaba con escuchar y creía que mi bagaje profesional o mis experiencias profesionales en el género del corazón me servían para dictaminar lo que yo pensaba

Gracias al documental, según ha confesado Patiño, ha descubierto muchas de las prácticas que van asociadas a la violencia de género.

Yo no sabía lo que era la violencia vicaria. Yo no sabía lo que era la luz de gas. No solo he tenido que escuchar a Ana, he tenido que leer más veces porque no me bastaba solo con un episodio

Sin dejar de pedir perdón por su rechazo a las confesiones de Rocío Carrasco, explicó que lo que ella entendía por violencia es solo la violencia física.

Finalmente, María Patiño se mostró con ganas de indagar más en el tema, ya que tiene muchas dudas y quiere seguir aprendiendo sobre este tema para no cometer los errores del pasado.

 

 

Comparte: