Maria Teresa Campos deja por los suelos a Rocío Flores

María Teresa Campos rompe su silencio y habla sobre la paliza que le dio Rocío Flores a su madre.

Maria Teresa Campos regresó al plató del «Deluxe» y lo hizo para apoyar a su buena amiga Rocío Carrasco, tras las polémicas generadas tras el estreno del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» que emitirá su último episodio el próximo miércoles.

La gran amistad que une a la hija de Rocío Jurado y a la presentadora nace desde que ambas coincidieran en «Día a día». La veterana presentadora sin pelos en la lengua y atacó duramente a Rocío Flores.

María Teresa ha reconocido que no está viendo el documental, ya que se siente incapaz de verlo. Lo ve a trozos, porque no puede soportar ver contar esta triste historia de una persona que ha sufrido tanto durante tanto tiempo.

También ha confesado que gracias al documental se ha enterado de cosas que no sabía,  como las patadas que propino Rocío Flores a su madre.

La gente se cree que fue un simple empujón, pero no, la dejó inconsciente patada tras patada

Ella siempre la empujaba a hablar.

La campos, le contó a Jorge Javier Vázquez que una noche de reyes, hablando en la intimidad con Rocío, le pidió que hablara de una vez por todas para que se hiciera justicia. Al parecer Rocío le hizo caso, ya que el documental se grabó poco después.

También fue preguntada por una posible reconciliación entre madre e hija a lo que respondió de forma contundente.

No creo que Rocío y su hija se vuelvan a encontrar. Ella ya tenía 16 años y no le pegó una bofetada a su madre, le dio patadas en la cabeza y la dejó tirada en el suelo de la cocina sin importarle lo que le pasará.

Rocío Carrasco: mientras Antonio David siga en la vida de Rocío Flores no habrá reconciliación

Comparte: