Mercadona vuelva a poner a la venta su exitoso anticelulítico

La cadena de supermercados Mercadona  vuelve a poner en sus estanterías su exitoso anticelulítico.

Con la llegada de la temporada del bañador, son muchas las personas que buscan productos para que su cuerpo se vea a los ojos de los demás  y de uno mismo de una forma más sana.

El culto al cuerpo y lucir «cuerpecito» es uno de los objetivos de todos cuando llega la temporada de enseñar «carne».  No solo se trata de mostrar un cuerpo atlético que a muchos no les gusta, se trata de  mostrar un cuerpo libre de michelines indeseados, o lo que más temen sobre todo las mujeres, que se vea la celulitis.

Mercadona fue todo un éxito el año pasado combatiendo la celulitis con su Concentrado Meso-Anticelulítico, un producto líder en ventas y que agotó su stock en apenas unas semanas. Unos números de ventas que desde los despachos no ha pasado desapercibido y que han  decidido volver a poner a la venta ahora con la llegada del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

La celulitis es una afección cutánea que sobre todo padece el 93 % de las mujeres del planeta. Hay que aclarar que no es posible eliminarla del todo, pero existen activos como los que posee el producto de Mercadona, que son capaces de mejorar su apariencia.

Aunque no es posible eliminarla del todo, existen activos capaces de mejorar su apariencia.  El anticelulítico de Mercadona favorece el drenaje de líquidos, combate la acumulación de grasas y sobre todo mejora la flacidez, la calidad y el aspecto de la piel.

Te dejamos a continuación un vídeo de Mercadona explicando como se usa su producto.

 

Comparte: