Inicio Famosos Olga Moreno despacha a Rocío Carrasco desde Supervivientes

Olga Moreno despacha a Rocío Carrasco desde Supervivientes

La mujer de Antonio David Flores rompe y habla sobre Rocío Carrasco en Honduras.

Olga Moreno se encuentra participando en la edición de Supervivientes 2021, eso sí no como ella esperaba. El estreno del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» ha trastocado los planes de Olga y Antonio David.

Tras el estreno del documental de Rocío y las fuertes acusaciones de ella hacia su ex marido, Telecinco tomó la decisión de vetar al ex Guardia Civil impidiéndole acudir al plató de Supervivientes para defender a su mujer.

Aunque pudo ver los primeros capítulos del documental, Olga se está perdiendo todo lo que ha sucedido después. A pesar de eso, mucho ha tardado en hablar sobre Rocío y sus acusaciones.

En una de las noches en la isla, Olga rompió y decidió hablar sobre Rocío Carrasco y su «verdad» a su amiga Marta López.

Olga Moreno le confesó que los hijos de Antonio David la aman, y que lo único que ella ha hecho por ellos es ayudarles y hacer que vivieran su infancia sin odio.

Con estas palabras quiso desmentir las acusaciones de la hija de Rocío Jurado sobre que ellos habían estado metiendo malas ideas a sus hijos sobre Rocío.

Rocío Carrasco acusa a Olga Moreno de poner a su hija en su contra

En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños

Olga dejó claro que la madre de los niños es Rocío Carrasco, pero que no se ha comportado como tal.

La verdad.

En cuanto a todas las demás acusaciones, Olga Moreno se muestra tranquila, porque asegura que ellos tienen la verdad, con las pruebas que lo demuestran. Estas pruebas serían precisamente, los hijos de Rocío que viven bajo su techo.

Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad que hayan tenido que sufrir tanto?

La mujer de Antonio David, contó como David, el hijo más pequeño  cuando los domingos se acaban se agarraba al cuello de su padre porque no quería marcharse.