Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno del documental

Maria Teresa Campos desvela que recibió la llamada de alguien cercano al presidente del Gobierno para pedirle el número de Rocío Carrasco.

Durante su entrevista en «el Deluxe»,  María Teresa Campos desvelo un secreto que incluso dejo con la boca abierta a Jorge Javier Vázquez, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Rocío Carrasco con su documental ha dado un fuerte golpe sobre la mesa en la lucha contra la violencia de género, uno de los problemas más grave del país.

En lo que va de año, las víctimas mortales a causa de la violencia de género ascienden a 13.

El Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él.

Rocío Carrasco
Foto: Telecinco

El presidente, aunque no ha mostrado su apoyo públicamente, otras personalidades de distintos ámbitos han mostrado tras la emisión del documental su apoyo a Rocío Carrasco, como el caso de la ministra de igual, Irene Montero.

Una declaración pública que le valió duras críticas de sus «haters»  al recriminarle que estuviera más atenta a estos programas de «cotilleo» que a gestionar los medios de los que dispone en su ministerio.

Maria Teresa Campos deja por los suelos a Rocío Flores

Fuente: Telecinco.es

Comparte: