El presentador de «Conexión Honduras» se equivocó al decir el nombre de su programa.
El programa presentado por Jordi González ha tenido que ser movido del domingo al lunes en busca de que su audiencia aumente.
Este espacio de Supervivientes parece que no ha terminado de convencer a los telespectadores, que no ven al presentador como el director de orquesta idóneo para llevar la batuta.
El presentador catalán parece que no se siente del todo cómodo y no encuentra su mejor versión como presentador, desconectado del programa y cometiendo errores que parecen más propias de un debutante con nervios que de alguien con sus años de experiencia.
Se equivocó al nombrar el programa que presenta.
Aparte de los momentos de distracción que incluso pudieron provocar algunas risas, como el resbalón que sufrió en las escaleras. Lo cierto es que no saber como se llama el programa que diriges es un pecado mortal.
En lugar de «Conexión Honduras», Jordi lo llamó «Operación Honduras», un error que provocó que las redes sociales cargaran contra él, reclamando que sea destituido y que sea Carlos Sobera quien tome las riendas de este espacio.
No está motivado.
Parece que solo acude a su puesto de trabajo a pasar el rato, y lo cierto es que no tenía muchas papeletas de ser el presentador de ninguno de los programas de Supervivientes tras como fue su despedida en la pasada edición.
Una despedida definitiva que podría darse tras esta edición, pues según ha confesado el propio presentador su intención es retirarse.