Pillan al novio de Tamara Falcó con otra mujer

El programa de «Viva la vida» ha pillado al novio de Tamara Falcó con otra mujer.

Al parecer  la pareja de Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha sido pillado con una actitud muy cariño con otra joven, según ha desvelado «Viva la vida».

Uno de los testigos que ha visto la escena es Fani Carbajo. El colaborador José Antonio Avilés, según ha desvelado el mismo, se puso en contacto con un amigo de la pareja, que le ha desvelado que esas imágenes no sorprenderían a Tamara.

Ella algo así se lo espera, a ella ya se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche

Toda la noche  «enrollándose» con una chica.

Fani Carbajo, quien asegura haber visto la escena, ha relatado que mientras ella estaba con unas amigas vio a Íñigo «liándose» toda la noche con una chica, sin esconderse ni nada.

Es más asegura que el novio de Tamara, lo intento con ella, pero que sus amigas la cogieron de brazo y le explicaron que era el novio de Tamara Falcó.

Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo»

Tamara Falcó e Íñigo llevan apenas un año de relación y su relación podría tambalearse por estas acusaciones.

El periodista Carlos Pérez Gimeno, conectó en directo para explicar que había hablaron con el entorno de Tamara Falcó y aseguró que estaban felices y encantados y que en  el momento de su intervención, la pareja estaban juntos en una boda.

Antonio Avilés intervino y aseguró que el jueves pasado, antes de ese sábado donde Íñigo le fue infiel, la pareja había dejado de seguirse en redes sociales (desde el plató comprobaron que esto no era cierto).

 

Fuente: Telecinco

Comparte: