Polémica por las exigencias «básicas» que hace esta mujer a sus parejas

Una mujer explica que exigencias básicas le pide a sus parejas y ha generado mucha polémica en las redes.

Karen Vásquez, quien es la mejor cola del Valle 2020-2021″ ha levantado polémica por sus declaraciones sobre que le pide a un hombre para ser su pareja.

Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad

Para la modelo Karen, un hombre debe reunir unas condiciones para poder aspirar a ser su pareja. Básicamente ha declarado que si no tienen dinero para mantenerla que ni lo intenten.

Su hombre ideal es un hombre que no sea tacaño, que la apoyen económicamente en lo básico. ¿Pero qué es lo básico?

Para Karen Vásquez, lo básico depende del estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tú familia pues que te den para planificar, para las toallas higiénicas, para su aseo personal.

Si por el contrario vives en un apartamento tú sola,  según sus exigencias, tu pareja debe ayudarte para los servicios, el arriendo.

Polémica por estas declaraciones.

Como era de imaginar, estas exigencias «básicas» han causado revuelo en las redes sociales. Donde gran parte de los usuarios la han tachado de mantenida.

La gran mayoría están de acuerdo en que estas exigencias no deberían hacerse a la que, potencialmente, pueda ser tu pareja. Rechazando que una relación se base en una especie de convenio en el que solo estás conforme si cumple con una serie de exigencias económicas.

Si no tienes dinero, busca que una mujer básica.

Para terminar, la joven quiso avisar a todos los hombres que no tengan dinero.

Si eres un hombre básico, sin dinero, sin posibilidades de darle una buena a una mujer, búscate una mujer básica, de su nivel.

 

Comparte: