Rocío Carrasco aclara por qué no fueron sus hijos a su boda con Fidel

Nuevas declaraciones de Rocío Carrasco, su boda con Fidel y las grandes ausencias de sus hijos en este día tan especial.

La hija de Rocío Jurado ha recordado en este episodio uno de sus días más felices,  su boda con Fidel. Fue el 7 de septiembre de 2016,  en una finca de Toledo.

Un día muy especial de felicidad que lamentablemente no pudo compartir con sus dos hijos, Rocío y David.  Ahora la hija de la más grande aclara el motivo de la ausencia de ambos si fueron o no invitados al evento.

Rocío Carrasco asegura que invitó a sus amigos, su prima, a María Teresa Campos y a vecinos, ¿pero y a sus hijos?

 

A mi hijo no hacía falta invitarle, porque él era parte de esa boda.

Con estas palabras Rocío ha sido clara sobre las acusaciones de que fue ella quien no le invitó. En cuanto a la ausencia de Rocío Flores, ha confesado que no la invitó y que la razón no era otra que el encontronazo que habían tenido.

No la invité por lo que desgraciadamente ya se sabe.

Rocío Carrasco tenía claro que a su hijo si lo quería en este día tan especial,  pero que no lo dejaron ir. Todo lo contrario que Rocío Flores a quien no la quería en su boda, pues  la relación madre e hija se rompió tras la paliza de esta a su madre y la denuncia que le puso para meterla en la cárcel.

rocio flores y rocio carrasco mirandose

Algo que Rocío ya ha hablado anteriormente en el documental y que siempre ha manifestado que todo eso fue orquestado por su ex marido Antonio David Flores.

Eso sí, también influyó que Rocío Flores está muy ligada a su padre, algo por lo que ella no quiere una reconciliación, como bien confesó en otro episodio.

Comparte: