La hija de Rocío Jurado contará la evolución de la relación con Rocío Flores tras la agresión.
En el octavo episodio, Rocío narró lo ocurrido ese día de julio de 2012, cuando recibió una paliza de su hija, supuestamente por orden de su ex marido.
Un episodio con polémica no solo por lo que se pudo ver en él, más bien por la omisión de al menos 11 minutos en los que Rocío hablaba alto y claro sobre su hija.
Me gritaba ‘no me pegues, no me pegues’…. y yo le decía ‘Rocío no te estoy pegando’…
Los últimos acontecimientos y la nueva solicitud de un acercamiento por parte de Rocío Flores, hicieron que Rocío Carrasco piedra a la productora que no emitieran las secuencias en las que hablaba de su hija para «protegerla».
De lo que si quiso hablar, es lo que siempre ha denunciado, que Antonio David Flores manipuló a sus hijos junto a su actual pareja, Olga Moreno.
En este nuevo episodio contará lo que supuso para ella esa agresión y como la relación con sus hijos se fue deteriorando en medio de duros procesos judiciales.
Lo que verás en este episodio.
Lo que más me dolió es que ella quisiera meterme en la cárcel
A pesar de que la paliza que recibió provoco que terminara en el hospital, Rocío ha confesado que lo que más le dolió no fueron los golpes, sino que su propia hija quisiera meterla en la cárcel.
Contará además como se enteró de que su hija junto con su ex marido la habían denunciado por agresión.
A mí me llaman del cuartel de la Guardia Civil, lo coge Fidel y el guardia le dice ‘Fidel cógete a Rocío y veniros para ac
Fue entonces cuando llegaron al cuartel cuando le informaron que había sido denunciada por un delito de maltrato habitual que había firmado el padre.
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1388602915531722753