Rocío Carrasco hablará sobre como cambio la actitud de su hijo David

«Sálvame ha emitido un avance de lo que se podrá ver en el episodio 10»

La hija de la más grande contará en el próximo episodio que emitirá Telecinco este miércoles todo lo relacionado a la relación con su hijo David Flores.

Según se ha podido ver en el avance, Rocío Carrasco tocara el tema de su hijo David y como cambio esté su actitud hacia ella.

El documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» sigue desvelando nuevos detalles sobre todo lo acontecido en los últimos años, y como según la «verdad» de Rocío, su ex marido Antonio David Flores, puso en contra a sus hijos, incluso intentó meterla en la cárcel con una falsa acusación de agresión a su hija. Una guerra familiar  de casi 20 años.

David empieza a cambiar desde que su hermana ya no vive en mi casa

El 27 de julio de 2012, cuando tuvo lugar la agresión de su hija Rocío Flores, no solo rompió la relación madre e hija, también provoco que la relación con su hijo de fuera deteriorando.

Dardo para Rocío Carrasco: Rocío y David Flores celebran por todo lo alto la victoria de Olga Moreno

Rocío contará como su hijo poco a poco se fue distanciando de ella. Una vez más acusando a su padre, Antonio David de meterle en la cabeza una «semilla del mal».

El padre se iba a ver al niño al colegio cuando me pertenecía a mí. Lo esperaba a la salida y le iba diciendo cosas

Al  parecer Antonio David Flores le decía a su hijo que dejara los estudios, porque lo iba a llevar a un «talent show».

Sin embargo, lo más llamativo de esta historia, es que Antonio David llego a coaccionar a David, cuando su hermana y el propio Antonio David estaban hablando mal de Rocío Carrasco y este la defendía.

Antonio David Flores le dijo que como volviera a hablar bien de mí o a defenderme, que se bajaba del coche y se iba andando.

El último día que ve a su hijo fue el 23 de junio de 2016. Habrá que esperar a este miércoles para conocer todos los detalles de como su hijo termino fuera de su vida.

Rocío Carrasco: mientras Antonio David siga en la vida de Rocío Flores no habrá reconciliación

Comparte: