Rocío Carrasco: mientras Antonio David siga en la vida de Rocío Flores no habrá reconciliación

La hija de Rocío Jurado tiene claro que Rocío Flores no se arrepiente de nada.

La posible reconciliación entre madre e hija parece a día de hoy una misión imposible, al menos es lo que piensa Rocío Carrasco.

Para Rocío, Antonio David aún tiene «abducida» a su hija, lo que dificulta mucho que madre e hija pueda retomar el contacto desde que en 2012 se produjera la agresión.

En el capítulo 9 de su documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» hablo más claro sobre la relación con sus hijos. Unas declaraciones que han provocado que muchos seguidores entienda un poco mejor toda esta historia.

Rocío Flores fue cómplice de su padre para meterla en la cárcel.

Carrasco explicó que lo que más le dolió no fue que su propia hija le pegara una paliza, sino que intentará meterla en la cárcel. Eso sí aseguro que todo era un plan ideado por Antonio David Flores.

La famosa llamada que realizó Rocío Flores tras la agresión, la cual asegura Rocío Carrasco que dijo: «Papá ya está hecho«.

La cosa no queda ahí, también hablo sobre si su hija esta arrepentida sobre lo que sucedió aquel día, confesando que en su opinión no se arrepiente de nada. De ahí a que cuando le preguntaron por qué no llamaba a su hija tras las peticiones públicas de esta, dijera que «ni yo ni ella estamos preparadas».

Creo que a día de hoy mi hija no se ha dado cuenta de lo que hizo

Nunca se le ha pasado por la cabeza denunciar a su hija.

Aunque la paliza que recibió la mandó al hospital, asegura que nunca estuvo en su mente denunciar a su hija,

Cuando me dicen que declare, que me defienda, yo digo que no quiero declarar en sede policial porque si lo hago estoy denunciando yo a mi hija, y eso no lo he hecho nunca

Tan solo prestó declaración cuando no tuvo más remedio, para evitar la cárcel y ver cumplido el objetivo de su ex marido.

No habrá reconciliación mientras este Antonio David en su vida.

Rocío Carrasco ha sido clara y manifestó que mientras Antonio David siga presente en la vida de su hija no habrá ningún tipo de reconciliación.

No puedo mantener ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra al lado, y que ha intentado meterme en la cárcel

Finalmente, con lágrimas, aseguró que quiere a su hija, que por eso lleva 20 años sin hablar, para no hacerla sufrir.

Mientras tanto Rocío y David Flores, celebran por todo lo alto que Olga Moreno ganara la prueba en Supervivientes 2021.

Comparte: