Rocío Carrasco: «No me creo las lagrimas de mi hija»

El próximo miércoles se emitirá el último episodio del documental de Rocío Carrasco.

«Rocío, contar la verdad para seguir viva» llegará a su fin el próximo miércoles con su último episodio donde la hija de Rocío Jurado desvelará más secretos que se ha guardado durante años.

Según el avance que ha emitido el «Deluxe» en este episodio a Rocío le ponen las imágenes de su hija en Supervivientes, cuando entre lágrimas le hizo la primera petición para que la llamara.

Unas imágenes que por aquel entonces emocionaron a toda España  por las lágrimas de una hija desesperada por volver a retomar el contacto con su madre.

Foto: Telecinco.es

Sin embargo, Rocío Carrasco fue clara y dijo que no se  creía las lágrimas de su hija, ya que siempre ha hablado de Olga Moreno como su madre.

Siempre ha llamado madre a Olga Moreno y resulta que cuando está en Supervivientes su madre soy yo.

La hija de la más grande fue más allá, y arremete contra su hija porque durante todo este tiempo no se ha preocupado por ella sabiendo todo lo que sabe. Eso sí, señalada que no culpabiliza a su hija, si no a quien tiene al lado,  a ese desecho, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores.

En este episodio podremos ver como si nombre directamente a Antonio David Flores, algo que en los anteriores solo lo dejaba entrever. Además según el avanza, Rocío responderá a una de las preguntas que siempre le han hecho: ¿Le gustaría tener más hijos?

 

Fuente: Telecinco.

 

Comparte: