Rocío Carrasco podría convertirse en nueva colaboradora en «Sálvame»

El éxito de su documental y su lavado de imagen han provocado que la productora piense en su fichaje.

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión a lo grande, con un documental bajo el brazo cargado de confesiones que han provocado incluso que Telecinco vetara a Antonio David Flores.

Su vuelta a la televisión y a los platós con su aparición tras 5 años de ausencia podría convertirse en permanente. Sálvame se encuentra en pleno proceso de renovación con motivo de su 12º aniversario. Por ello el programa ha anunciado que habrá algunas incorporaciones en su nómina de colaboradores, entre los nombres está el de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco dará más detalles sobre Rocío Flores en el próximo episodio

Ya ha sido tentada.

Si algo sabe Mediaset es aprovechar el boom del momento y Rocío ahora mismo está en boca de todos. Además su incorporación abriría la puerta incluso a que pudiera tener un cara a cara con su hija, reciente ficha del programa de Ana Rosa Quintana.

Por el momento la respuesta de la hija de Rocío jurado no ha sido favorable, pero Sálvame no se dará por vencido y seguirá tentando a Rociíto para que ocupe el puesto que dejo su ex marido.

¿Cuánto podría cobrar?

Sin lugar a dudas, el fichaje de Rocío Carrasco seria «galáctico» y por ello pasaría a cobrar lo mismo que los grandes, es decir 1.400 euros por programa, una auténtica «calderilla».

Rocío por su parte quiere primero poner en orden toda su vida personal con tantos juicios que tiene por delante, una vez  la justicia dicte cuál es la verdad, entonces se plantearía dar el paso de volver a la televisión.

Antonio David intentó vender la agresión de su hija a Rocío Carrasco a Telecinco

 

 

 

Comparte: