Rocío Flores solo contará su verdad en Telecinco si readmiten a su padre

Rocío Flores está intentando que su padre vuelva a ser colaborador en Sálvame.

El documental de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» trajo consigo el inmediato despido  de Antonio David Flores de Sálvame, tras las fuertes acusaciones de Rocío Carrasco.

Aunque el documental trajo la «desgracia» para el ex Guardia Civil, no fue del todo así para la hija de ambos, Rocío Flores, que consiguió fichar por el «Programa de Ana Rosa Quintana».

No obstante, muchos medios no buscan que Rocío Flores forme parte de su programa, solo buscan la exclusiva que sería el bombazo tras las declaraciones de su madre.

Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco en Supervivientes

Sábado Deluxe podría ser quien se lleve el gato al agua.

El programa que se llevaría la exclusiva podría ser Sábado Deluxe, eso sí Rocío Flores ya ha puesto condiciones, y no es ni más ni menos que el regreso de su padre a Sálvame.

Una exigencia que Mediaset por el momento no estaría por la labor, pero si quiere que la hija de Rocío Carrasco se siente enfrente de Jorge Javier Vásquez para contar su verdad.

antonio david flores
Foto: Instagram @antoniodavidflores

Esperará al final del documental.

La nieta de Rocío Jurado tiene claro que quiere hablar, pero no lo hará hasta que conozca todo lo que la madre ha hablado en su documental.  Aunque lo que ya ha visto no le ha sentado nada bien y eso que el capítulo que iba dedicado a ella fue reeditado a petición expresa de su madre para «protegerla».

Eso sí,  también recibirá una jugosa cantidad por su testimonio, independientemente si lo hace en el Deluxe, a quien le pedirá  además la readmisión de su padre.

Habrá que ver que decisión toma Telecinco al final,  todo dependerá de la rentabilidad que pueda sacar de la «verdad» de Rocío Flores.

Comparte: