Rocío Flores ve imposible su relación con su madre y quiere dar su versión

Rocío Flores da por perdida una posible reconciliación su madre y quiere ar su versión de los hechos.

Tras los últimos acontecimientos derivados de la emisión del 8º capítulo del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» la posible reconciliación madre e hija se ha alejado aún más si cabe.

El octavo capítulo trató lo que ocurrió ese 27 de julio de 2012. El día en que la relación madre e hija se rompió por completo. El capítulo finalmente fue reeditado en producción para quitar 11 minutos en los que Rocío Carrasco, hablaba de su hija. A pesar de que Rocío Flores manifestó públicamente que no tenía miedo  a lo que podría salir y pidió que se emitiera al completo.

A pesar de que no se emitió al completo, las declaraciones de Rocío Carrasco en ese  capítulo han hecho pensar a Rocío Flores que la posibilidad de una reconciliación con su madre son nulas.

Rocío Carrasco acusa a Olga Moreno de poner a su hija en su contra

Rocío Flores se ha reunido con algunos de los directivos del Programa de Ana Rosa y según periodista y colaborador de «Sábado Deluxe» está muy enfadada con la versión que está escuchando. A pesar de que se omitieron los 11 minutos en los que seguramente su madre no hablaría muy bien de ella.

Estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista.

Tal es el enfado de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que incluso hablaría gratis para contar su versión y desmentir las palabras de su madre.

Por el momento no se sabe si la productora ha aceptado esta propuesta de Rocío Flores.

La versión de su madre no es cierta.

Rocío Flores acusa a su madre de estar mintiendo en su documental. Dice que la verdad de Rocío Carrasco no es cierta al 100%.

Su madre ha «olvidado» algunos detalles que son importantes en la historia que está contando.

 

 

Comparte: