Salen a la luz audios comprometidos de Rocío Flores

Telecinco ha sacado a la luz audios de una Rocío Flores muy diferente a la que esta delante de una cámara.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, no está pasando por un buen momento, a pesar de que laboralmente haya encontrado un hueco como colaboradora en el Programa de Ana Rosa Quintana.

La emisión del documental de su madre «Rocío, contar la verdad para seguir viva» donde su madre relata todo lo acontecido aquel día de la agresión (y otras declaraciones que no se emitieron finalmente) le ha afectado y trata de solventar su dolor en compañía de su novio y amigos.

Maria Patiño sorprendió en «Socialité» con unos audios muy comprometidos de Rocío Flores, los cuales  habían permanecido ocultos durante tres años, hasta  ahora.

Tanto Rocío Flores como su familia habían intentado por todos los medios que estos audios no vieran la luz. Finalmente el programa de Patiño los ha hecho público estos archivos de audio que destapan la verdadera personalidad de Rocío Flores.

Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco en Supervivientes

En uno de esos audios se puede escuchar a Rocío Flores muy feliz y tranquila con sus amigos, tanto que incluso se la puede oír cantando una canción de Niña Pastori.

Tras escuchar los audios, desde el programa sacaban dos conclusiones, la primera que Isabel Pantoja tenía razón, y la segunda que ahora se entiende por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talen musical tal y como confesó Rocío Carrasco en uno de los últimos episodios de su documental. Básicamente porque con Rocío Flores no tenía nada que hacer.

Fuente: Telecinco

Comparte: